Gregorio Manzano firma el acuerdo de renovación junto a Vicenç Grande, ayer, en la sala de prensa del ONO Estadi.Foto: MONSERRAT

TW
0

Asunto archivado. Manzano será el entrenador del Mallorca hasta el 30 de junio de 2008. El técnico jienense estampó ayer su firma en el contrato que le mantendrá otra temporada más en el banquillo del club balear y a partir de ahora disfrutará un amplio margen de maniobra para hacer «más grande» al conjunto rojillo. El preparador andaluz, que asegura sentirse como en casa en la Isla, tendrá la tranquilidad necesaria para asegurar cuanto antes la permanencia y una vez conseguida podrá planificar a conciencia la campaña que viene junto a los miembros de la comisión deportiva.

Después de firmar hasta en cuatro ocasiones el documento que le mantendrá otro ejercicio en Palma, el técnico tomó asiento en uno de los extremos de la tribuna de oradores y expuso sus conclusiones acerca de una renovación histórica, tanto para el club como para el propio técnico: «Estoy muy agradecido por la confianza que el Mallorca deposita en mi después de casi un año de trabajo en el que Grande ya ha tenido tiempo de conocerme. Agradezco también la idea que tiene el presidente de proyectar al Mallorca a medio y largo plazo y espero no defraudarle. Estoy muy identificado con la Isla y con la vida mallorquina. Además, a nivel futbolístico he tenido una total libertad e independencia para desarrollar mi trabajo», apuntaba.

Sonriente e impecablemente vestido para la ocasión, el de Bailén compareció antes los medios de comunicación junto al presidente Vicenç Grande y el gerente de la sociedad anónima isleña, Pere Terrassa. Le acompañaba también su equipo de colaboradores al completo y el director de relaciones externas de la entidad, Matías Rebassa, que no perdieron detalle del acto desde la segunda fila de asientos de la sala de prensa del ONO Estadi.