TW
0

El Palma Aqua Mágica se ha dado dos días para suplir la baja de Robert Battle. El club de Ciutat ya ha asumido que no va a poder contar con ninguna incorporación para el encuentro del domingo frente al Tenerife, aunque ha decidido traer a algún jugador que pueda ayudar al equipo aunque sea con un contrato temporal. El Aqua Mágica considera muy complicado poder fichar a Lou Roe y mientras tenga contrato con el Vive Menorca no quiere pensar en Chris Moss.

Al Palma Aqua Mágica comienza a faltarle tiempo. La inesperada baja de Robert Battle ha obligado a la secretaria técnica del club a hacer horas extra en estas vacaciones. El club se ha visto obligado a reemplazar a uno de los jugadores más efectivos del equipo y quiere a un pívot de garantías, porque el objetivo sigue siendo muy ambicioso.

Por el momento, el Palma Aqua Mágica ha estado descartando a jugadores que no le interesan y lamentando no poder hacerse con los servicios de deportistas muy atractivos. Lou Roe sigue siendo la prioridad, aunque las cuatro semanas de contrato que le quedan en Seúl y el interés de varios equipos ACB han dificultado sobre manera la llegada del ala pívot estadounidense.