TW
0
UD VECINDARIO 2
DRAC PALMA 3

UD VECINDARIO: Brunelli, Fernández, Deniz, Alves, Ramos, Barcala y Gómez (líbero). También jugó Bianchi.

DRAC PALMA: Julián García, Rodrigo Freitas, Titarenko, Moreau, Miguel Àngel Falasca, Mauricio Arrúa y Alexis González (líbero). También jugaron Guillermo Falasca y José Luis Moltó.

Àrbitros: Rafael Godoy y Juan Félix García.

Parciales: 25-27 (29 min.), 26-24 (28 min.), 25-20 (26 min.), 22-25 (26 min.) y 14-16 (18 min.).

R.D.

El Drac Palma logró ayer un trabajado triunfo ante el Vecindario que le permite pasar a liderar la Superliga en solitaro al aprovechar la derrota del Arona Tenerife a manos del Jusán Canarias, que será el primer rival de los mallorquines en la Copa del Rey que se celebrará en Son Moix del 1 al 4 de marzo. El equipo de Marcelo Méndez acusó la baja de Antiga y el cansancio acumulado por sus compromisos europeos, pero finalmente consiguió la victoria en una pista, la del Pabellón de Deportes de Santa Lucía Tirajana, de la que sólo había salido airoso del Numancia.

El buen hacer de los locales llevó al Vecindario a mandar en el electrónico por dos sets a uno, momento en el que Marcelo Méndez dio entrada a Moltó y Guillermo Falasca, que se encargaron de marcar las diferencias en un partido vibrante en el que los mallorquines sacaron a relucir su experiencia.