TW
0

Efe|LA CORUÑA
Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró que si su equipo afronta la vuelta de lo octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca con el resultado del partido de ida (1-2) presente, puede «tener problemas» para acceder a la próxima ronda de la competición. «Sería un grandísimo error. Hemos visto que hay muchísima igualdad e igual que nosotros ganamos allí, somos dos equipos muy equilibrados, y ellos pueden hacerlo aquí, así que, si no nos olvidamos del resultado de la ida, podemos tener problemas», argumentó el técnico deportivista.

El preparador andaluz afirmó que el Mallorca visitará Riazor «anímicamente fuerte» tras el triunfo del pasado domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-2), y advirtió de que los blanquiazules deben mantener la línea de los tres últimos encuentros. «Lo importante es que haya continuidad, pero esos partidos ya son pasado. Ahora viene una competición bonita, queremos seguir en ella, y vamos a poner todo para reforzar también nuestra autoestima y la confianza colectiva, que es fundamental para afrontar los próximos partidos», explicó.

Caparrós aseguró que no le «sorprendió» la reacción de sus futbolistas en 2007, después de una racha de nueve encuentros sin conseguir la victoria, y señaló que el equipo está con «ganas» por los últimos resultados. El técnico utrerano convocó para el duelo con el Mallorca a cuatro canteranos: el portero Fabricio y los jugadores Iván Pérez, Adrián López «Piscu» y Alex Bergantiños, de los que reconoció que «tienen muchas posibilidades de entrar» a lo largo del partido.