TW
0

Tolo Jaume
El Pati del Consolat de Mar se inundó ayer con el presente y el futuro del deporte balear en un homenaje a los deportistas del archipiélado que han subido a lo más alto del podio en un Campeonato de España, de Europa o del Mundo a lo largo de 2006. El responsable del Ejecutivo autonómico, Jaume Matas, hizo entrega de una toalla como obsequio a los premiados y alentó a los presentes a continuar trabajando para consolidar su trayectoria.

Representantes de las federaciones de atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, ajedrez, espeleología, natación, gimnasia, golf, kárate, motociclismo, kickboxing, actividades subacuáticas, patinaje, pesca, petanca, piragüismo, tenis, tiro con arco, tiro olímpico y triatlón recibieron el homenaje del Govern en un acto multitudinario.

Matas, que estuvo acompañado por la consellera de Presidència y Esports Rosa Puig y el director general de Esports del Govern Josep Lluís Ballester, invitó tanto a los veteranos como a los más noveles a seguir demostrando la capacidad de superación exhibida a lo largo de la pasada campaña para seguir cosechando éxitos y llevar el nombre de las islas a todos los rincones del planeta.