Vicenç Grande acudió ayer a la presentación del amistoso entre España y Mallorca de veteranos y coincidió con Catalina Cirer. Foto: NURIA RINCÓN

TW
0

Miquel Alzamora
Vicenç Grande apuesta por el Mallorca. El presidente de la SAD Balear se mostró ayer «prudente» al ser preguntado por las sensaciones que siente a pocas horas del encuentro que su equipo disputará ante el conjunto blanco, aunque no descarta dar la campanada, como ya ocurrió el pasado domingo en Sevilla.

«Todas las temporadas los equipos modestos como el Mallorca ganan partidos que en principio no están previstos en el guión, sucedió sin ir más lejos contra el Sevilla el anterior domingo y diré lo mismo que la pasada semana, ¿por qué no podemos ganarle al Madrid? no será fácil, el Madrid es un magnífico equipo, está en crisis y va segundo. Ya me gustaría a mí que cuando el Mallorca tenga una crisis estuviera situado en la quinta posición», comentó Grande.

El presidente realizó estas declaraciones a la conclusión del acto de presentación del partido amistoso que jugarán los veteranos internacionales de España contra los veteranos del Mallorca el próximo sábado. Grande exhibió respeto hacia el equipo de Fabio Capello, del que dijo que son «un magnífico equipo y unos magníficos profesionales, pero los nuestros también lo son, por lo tanto, en el campo nos veremos», comentó.