TW
0

UE MATARÓ (8+10+16+9): Anna Sala (10), Berta Bayarri (0), Elena Murcia (12), Paula Eñeso (5), Mireia Monleón (2), -cinco inicial- García (4), Laura Argemí (0), Chacón (9), Sandra Ruiz (0) y Eva Congost (1).

Las cosas parecían cambiar para el Ícaro, que pese a todo se mostró como un bloque en los momentos difíciles y superó un mal tercer cuarto con dignidad para, en el último parcial, pegar un estirón que el Mataró ya no pudo soportar. Pese a ello, las numerosas faltas personales con las que el Ícaro fue castigado habiitaron al Mataró desde la línea de tiros libres, que fue su sustento en el tramo final. Las eliminaciones de Anna Sala y Argemí mermaron el potencial de un Ícaro que lograba su objetivo, que pasaba por sumar otro triunfo, y apartaba de su camino a un Mataró que planteó batalla en algunas fases del encuentro, pero que siempre fue a remolque del cuadro de Chema Castro, que convenció en una cancha complicada.

ÍCARO JOVENT PALMA (12+13+13+11): Siiri Nuutinen (4), Laura Fernández (3) Esther Morillo (4), Marta Díez (4) Sylita Thomas (8), -cinco inicial- Susanna Rinta (13), Cris Montoya (0), Noelia Otero (4), Cris López (5) y Sara Muñoz (4).

Àrbitros: Pla y Mulet. Eliminaron por cinco faltas personales a Anna Sala y Laura Argemí.

R.D.|BARCELONA
El Ícaro Jovent Palma sumó su tercera victoria consecutiva en la pista del Mataró, aplicando su mejor manual defensivo en un partido marcado por la intensidad sobre la pista. Las chicas de Chema Castro fueron más prácticas y se apoyaron una vez más en la fortaleza de su cinco inicial, unida a la solvencia a Susanna Rinta, que desde el banquillo aportó los puntos que precisó el Ícaro para lograr un triunfo de calidad y que les apuntala en la parte alta de la clasificación.

Pese a que siempre fue el cuadro de sa Indioteria el que llevó la iniciativa en el electrónico, el Mataró no les dejó marcharse en el marcador. El 18-15 que reflejaba el marcador al descanso, permitía al Ícaro mantener todas sus opciones, pero el Mataró se metió en el partido en el tercer cuarto.