TW
0

Miquel Alzamora
Bosko Jankovic está convencido de que volverá a entrar en el once titular y, por lo tanto, contará de nuevo para Gregorio Manzano. El jugador serbio, pese a ser el máximo goleador del Real Mallorca, está en el banquillo, situación que el futbolista asume con cierta resignación, pero confía ciegamente en sus posibilidades. «seguro que volveré a jugar», manifestó ayer el futbolista ante los medios informativos.

El centrocampista del equipo balear desconoce porqué ha pasado de titular a suplente y, como ocurrió ante el Recre, a no jugar ni un solo minuto. Siendo uno de los futbolistas más valiosos del plantel, ahora está fuera del once, aunque él no sabe los motivos.

«El Mallorca tiene 20 jugadores muy buenos y situaciones como las que me ocurren a mí ahora suelen darse en el fútbol. No supone ningún problema, lo importante es que el equipo gane esté uno u otro en el campo. El equipo jugó bien en Sevilla y ganó, mereció más ante el Madrid y contra el Recre también los compañeros lo hicieron bien. Eso es lo que importa», comentó el futbolista serbio. Bosko Jankovic quiere evitarse problemas y ayer midió mucho sus declaraciones.