TW
0

Tolo Jaume
El Drac Inca quiere premiar a su fiel parroquia y ayer presentó en Festival Park «El Día de la Afición», que tendrá lugar mañana coincidiendo con la visita del Manresa al Palau d'Esports de Inca. Palos sonoros, sorteos y descuentos especiales en la zona de ocio nocturno de Festival Park son los principales alicientes de una iniciativa que fue presentada ayer en la discoteca Cube. El Drac, que repartirá más de 2.000 palos para aplaudir y generar aún más ambiente en el recinto de la capital de Es Raiguer, ha previsto unas entradas con una tipografía especial para «El Día de la Afición» que permitirán acceder al sorteo de regalos, entre los que destaca la posibilidad de conseguir un viaje a Madrid con la estancia incluida y entradas para poder asistir a partidos de la ACB durante el desplazamiento.

Tanto las entradas como los carnets de socio permitirán a la hinchada del Drac Inca disfrutar de unas condiciones especiales en la zona de ocio nocturno de Festival Park, que presenta una renovada escena con ambientes para todos los gustos. Las entradas serán gratuitas y habrá descuentos especiales en las bebidas para todos aquellos aficionados que presenten sus abonos o billetes. Cabe destacar que recientemente la afición del club que preside Joan Rubert fue distinguida como la segunda mejor hinchada de la Liga Española de Baloncesto tan sólo superada por la del CAI Zaragoza, una de las de mayor tradición del baloncesto español. El máximo responsable de la entidad de Es Raiguer destacó el apoyo que siempre reciben de los socios y simpatizantes y los invitó a luchar por la primera plaza de este particular ránking desde «la humildad y la ambición».

La plantilla gualdinegra, que intentará romper la racha de cinco derrotas consecutivas que han encadenado recientemente, cenará tras el encuentro ante el Manresa en el restaurante Lizarrán y posteriormente visitarán algunos de los bares.