TW
0

Miquel Alzamora
El Real Mallorca repetirá por primera vez esta temporada un mismo once titular. De no producirse ninguna novedad, Manzano alineará ante el Zaragoza el mismo equipo que inició el partido frente al Recreativo de Huelva. Han tenido que pasar veintidós jornadas para que el preparador andaluz confiara, desde el primer minuto, a un mismo once titular. Hasta la fecha, bien por lesiones o sanciones o por cambios puramente técnicos, el equipo que saltaba jornada tras jornada siempre presentaba variaciones, sobre todo, en el centro del campo y la delantera.

La zaga ha sido la más consolidada, pero en la creación y la definición el técnico lo ha probado prácticamente todo, hasta encontrar una línea más o menos definida. Hoy, ante el conjunto maño, Ballesteros volverá al equipo en detrimento de Iván Ramis, que fue titular en La Coruña debido a la sanción del valenciano, por lo que Manzano situará a un equipo calcado al que hace dos semanas salió de inicio contra el Recreativo.

El técnico andaluz ha realizado innumerables variaciones, la zona de pivotes la han ido alternando Pereyra, Basinas, Jordi López y Ibagaza. También los interiores han variado jornada a jornada, Jonás, Tuni, Pisculichi, Arango, Jankovic y Varela han salido y entrado del equipo, al igual que los puntas. Tristán, Maxi, Víctor y el propio Arango han ido también situándose en la zona más adelantada, pero ninguno ha sido la solución perfecta a la falta de gol.