TW
0

Efe|ZARAGOZA
El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, destacó ayer que el objetivo de su equipo debe ser, sea cual sea el rival, «salir en todos los campos con una mentalidad ambiciosa». «Ese es nuestro reto. Lo importante es que salgamos en todos los campos con una mentalidad ambiciosa. Salir a ganar, exigirnos la victoria y tener la naturaleza ambiciosa que te va a permitir en cualquier partido y ante cualquier rival ganar y Mallorca es otra oportunidad para conseguirlo», indicó.

También reconoció que además de mostrarse ambiciosos en el caso de hacerse con los tres puntos en juego tendrían «un gran valor» para la clasificación. Sobre los mallorquines, indicó que se trata de un equipo «muy distinto» del RCD Espanyol, al que derrotaron la pasada jornada también lejos de La Romareda.

«Es un equipo más físico y con gran presencia en el campo que tiene un buen ordenamiento táctico en el campo al que le falta ser más contundente en el área y le falta gol. Además realiza una fuerte presión sobre todo el campo», dijo. Al respecto de la posible alineación descartó que el recién incorporado Gustavo Nery vaya a formar parte del once titular porque «ha estado mucho tiempo sin jugar y debe adaptarse al ritmo del Zaragoza y de la Liga», aunque dejó la puerta abierta a que pueda contar con algunos minutos en el transcurso del partido.