UNICAJA ARUKASUR: Marcus Acacio, Renato Adornelas, Israel Rodríguez, Alfonso Flores, Juanjo Salvador, Everaldo Silva y Gregory Berrios (líbero). También jugaron Paulo Pinto y Vicente Fernández.
DRAC PALMA: Guillermo Falasca, José Luis Moltó, Rodrigo Freitas, Volodymir Titarenko, Miguel Àngel Falasca, Mauricio Arrua y Alexis González (líbero). También jugó Julián García.
Àrbitros: Martínez y Bernaola.
Parciales: 22-25 (24 minutos), 20-25 (25 minutos) y 26-28 (30 minutos).
R.D.
El Drac Palma dio ayer un nuevo golpe de autoridad a la Superliga doblegando al Unicaja Arukasur en el Pabellón Mediterráneo. El equipo de Marcelo Méndez, que incluso se permitió el lujo de reservar a Moreau y Antiga pensando en su próximo compromiso de la Liga de Campeones, pasó por encima de su adversario ampliando su ventaja al frente de la clasificación y dejando prácticamente apalabrada su posición de privilegio.
El conjunto isleño partía con bajas sensibles en su formación, pero supo imponer su estilo de juego apoyado en el buen hacer de Rodrigo Freitas y Guillermo Falasca, que fueron una auténtica pesadilla para el entramado defensivo dispuesto por Óscar Novillo. El segundo parcial apenas varió el panorama y el Drac Palma puso tierra de por medio debilitando la moral de los andaluces, que se encomendaban a la pegada de Antonelas para intentar seguir con vida en el choque.
La última ofensiva local puso en aprietos a los de Méndez, que movía el banquillo para apostar por Julián García. No obstante, el oficio y la buena línea de juego que están demostrando los palmesanos fueron determinantes en una última manga en la que el Drac acertó a marcar las diferencias en el momento decisivo y en la que festejó una victoria que le permite liderar con holgura la Superliga masculina de voleibol para centrarse ahora en la Liga de Campeones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.