TW
0

El voleibol es un deporte cursioso. Igual que la mayoría de disciplinas premia en exceso a los atacantes, pero ha hecho justicia con uno de los jugadores más carismáticos del Drac Palma. Alexis González será galardonado mañana como el mejor líbero de la Liga de Campeones en la antesala del partido de ida de los cuartos de final (Son Moix, 20.30 horas) frente al Bot Skra Belchatow de Polonia. Será un aliciente más para no perderse una cita histórica.

Alexis González fue uno de los fichajes estrellas del Club Voleibol Pòrtol (por entonces Son Amar Palma) hace cuatro temporadas. La irrupción de Damià Seguí permitió conformar un bloque tremendo, en el que ya figuraban jugadores como Miguel Angel Falasca, José Luis Moltó y el propio líbero argentino.

Es uno de los supervivientes de aquel equipo y durante los cuatro años ha sido una pieza clave en el vestuario y un jugador indiscutible en la pista. Desde que aterrizó en Mallorca se ha consagrado como el mejor líbero de la Superliga Masculina y esta temporada se ha destapado como el mejor jugador de su posición en la máxima competición por clubes del viejo continente.