Stephane Antiga regresa al Drac Palma en el mejor momento. El receptor francés se ha recuperado de sus molestias en la espalda y reaparece hoy (Palau d'Esports de Son Moix, 20.30 horas) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El grupo de Marcelo Méndez se mide con el Bot Skra Belchatow polaco en un encuentro que se presenta muy igualado y vital en las aspiraciones de los mallorquines para continuar adelante en la competición de clubes más prestigiosa del mundo.
La racha de victorias del Drac Palma es espectacular. Sólo en el torneo continental ha firmado una trayectoria impresionante. Ha logrado finalizar primero del Grupo A contra todos los pronósticos, después de sumar ocho victorias en diez partidos, las siete últimas de manera consecutiva. Por el Palau d'Esports de Son Moix se ha visto doblar la rodilla a campeones de Europa como el Lokomotiv Belgorod o el Tours. Ya en los octavos de final, el conjunto balear se ha conjurado para prolongar su extraordinaria racha y convertir al Bot Skra Belchatow en su siguiente víctima.
El Drac Palma afronta el encuentro de ida con una noticia buena y otra mala. La buena es la recuperación de Stephane Antiga y la mala es el potencial de un Belchatow que lideran el máximo anotador de la Liga de Campeones, Mariusz Wlaszly, y el capitán de la selección polaca, subcampeona del Mundo en Japón 2006, Piotr Gruszka.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.