TW
0

Miquel Alzamora
Juan Arango está en fase de recuperación. El venezolano reconoce que, deportivamente, no es el de antes, que tiene un problema y que éste prioritariamente tiene que ver con el gol. El venezolano no está en racha, sólo lleva tres goles en 22 jornadas, una cifra inferior a la de otras temporadas. Hace dos, por estas fechas, el jugador estaba prácticamente en las mismas cifras que ahora. Había participado en todos los partidos, 18 de ellos completos y llevaba 4 goles, uno más que ahora.

La pasada campaña es, de momento, la mejor de Juan desde que llegó al Mallorca. Disputó 21 partidos, 18 completos y había marcado 6 goles. Esta temporada el jugador no ha estado en ningún momento a su verdadero nivel, es la más pobre en partidos completos -sólo 14- y lleva 3 tantos. Ayer el futbolista compareció ante los medios de comunicación para hablar de su situación actual -es duda para jugar ante el Espanyol-, de los silbidos que escuchó el domingo cuando fue sustituido, y de la necesidad de mejorar su cuenta goleadora.

Cronológicamente, hasta ayer no se conocía qué pensaba el jugador del abucheo al que fue sometido por parte del público cuando fue sustituido. Arango dio su versión. «Defensivamente hice un trabajo bueno, no así desde el punto de visto ofensivo. De repente el público chilló porque salí caminando. Yo pedí el cambio, me dolía la pierna y por eso abandoné el campo como lo hice. No estaba molesto por mi sustitución, fui yo quien lo pedí», manifestó.