TW
0
OESTE 153
ESTE 132

El escolta Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, llegó a Las Vegas para consolidar su posición de gran figura de la NBA y lo consiguió al lograr su segundo premio de Jugador Más Valioso (MVP) en la 56ª edición del Partido de las Estrellas.

Bryant, con 31 puntos, seis asistencias, seis recuperaciones de balón y cinco rebotes, lideró el ataque del equipo de la Oeste que venció 153-132. Bryant había logrado su primer premio de MVP en el Partido de las Estrellas en el año 2002 cuando se disputó en su ciudad natal de Filadelfia.

OESTE: (39+40+40+34): Marion (18), Stoudemire (29), Howard (3), Parker (8), Allen (12) -cinco inicial-, Nowitzki (9), Okur (4), McGrady (8), Garnett (7), Bryant (31) y Duncan (4).

ESTE (31+28+29+44): Howard (20), J. ONeal (8), Carter (7), Billups (8), Hamilton (8) -cinco titular-, Butler (2), S. ONeal (10), Arenas (8), Wade (10), James (28), Johnson (12) y Bosh (11).

Àrbitros: Mike Callahan, Monty Mccutchen y Sean Corbin no pitaron faltas técnicas.

Incidencias: Partido de las Estrellas de la NBA disputado en el Thomas and Mack Arena de Las Vegas, ante 15.694 espectadores.

Julián Castillo|LAS VEGAS

El escolta Kobe Bryant, de Los Àngeles Lakers, lideró con 31 puntos la exhibición que dio el equipo de la Conferencia Oeste ante el del Este en la 56ª edición del Partido de las Estrellas que ganaron por paliza de 153-132. La anotación fue un nuevo récord en la historia del partido, que careció de calidad técnica y se limitó a ser una exhibición de canastas en la que Bryant fue el mejor de todos para ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó en el Thomas & Mack Arena de Las Vegas. Pero la falta de calidad deportiva que se registró en el partido quedó definida con los récords que se batieron y que se produjeron por la falta completa de un juego defensivo y de interés.

Al final el equipo de Oeste, como sucede en la competición regular de liga, tiene los mejores jugadores tanto en el plano individual como en el de equipo, a pesar de las cuatro ausencias que hubo por lesión. Los 69 tiros de campo que hizo el equipo del Oeste y las 52 asistencias que dieron sus jugadores fueron las dos nuevas marcas en la historia del partido. Junto a Bryant, el pívot Amare Stoudemire, de los Suns de Phoenix, aportó 29 puntos con nueve rebotes y tres asistencias para ser otro de los jugadores que también se mereció haber conseguido el premio de MVP, aunque le falta la espectacularidad que puso el escolta estrella de los Lakers.