TW
0

Efe|VILLARREAL
Fernando Roig, presidente del Villarreal, estuvo ayer reunido con sus jugadores antes de que iniciaran el entrenamiento para mostrarles su apoyo y pedirles un esfuerzo que permita al equipo mejorar la situación que atraviesa. El presidente acudió a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva y estuvo cerca de veinte minutos con los futbolistas en el vestuario, donde también estuvo el cuerpo técnico, con los que ya se reunió anteayer durante más de dos horas. Los delanteros José Mari Romero y Diego Forlán, que ayer comparecieron ante los medios, coincidieron en calificar de «normal» la preocupación de Fernando Roig por la situación que atraviesa el equipo, después de haber encadenado tres partidos sin ganar y descender algunos puestos en la clasificación.

«El presidente lo que hace normalmente es darle mucho apoyo al equipo, trata siempre de que todo vaya lo mejor posible porque éste es un proyecto en el que ha puesto mucha ilusión, estamos en un momento complicado y es normal que esté intranquilo», señaló José Mari. Mientras, el delantero uruguayo aseguró que es «normal que tenga preocupación por todo el esfuerzo que hace para que el equipo vaya hacia adelante». «Es lógico y entendible que quiera reunirse con nosotros y charlar. Esperemos poder responderle y sacar todo hacia adelante. Nos ha dado apoyo aunque sin nos hubiera dado caña, lo hubiéramos aceptados. Es el jefe y es el que decide y hay que responderle», finalizó.

El delantero del Villarreal Diego Forlán, que perdió la titularidad el pasado sábado ante el Zaragoza, aseguró que acata su suplencia pero negó sentirse el culpable de la mala situación que atraviesa el equipo y de su falta de gol. «No sé si seré el culpable de los partidos anteriores y de las derrotas, no lo creo. Nadie me ha explicado nada (de su suplencia) pero es una decisión del técnico y la respeto, él sabe lo que hace y debo acatarlo», indicó. Forlán, que admitió que «todo el mundo quiere jugar», apuntó que es «tan culpable» como el resto de sus compañeros. «Es verdad que el 'míster' declaró que iba a haber cambios pero no creo que los culpables seamos Marcos y yo, que salimos del equipo. Es algo general, pero esta vez nos tocó a nosotros», indicó.