TW
0

F.Fernández
Los mejores atletas cadetes y juveniles de la Isla se citaron este fin de semana en las instalaciones del polideportivo Príncipes de España con motivo del Campeonato de Mallorca de pista de sus respectivas categorías, un evento que sirvió para calibrar el estado de forma de las principales promesas de esta disciplina.

En las pruebas en las que la velocidad máxima es lo que prima (60 metros lisos), los cadetes Inés Barceló (8.32) y Manuel Ramírez (7.46) lograron la corona con absoluta autoridad y volaron sobre el remozado tartán del Príncipes, liderando los éxitos de los atletas de sus clubes, Palma y Siurell, respectivamente. En lo que a los juveniles se refiere, Rut Coca (8.56) se impuso en la final, de la misma manera que Joan Àlvarez (7.48).

La propia Inés Barceló repitió en 60 vallas (10.38), mientras que dentro de la competición femenina, Silvia Sánchez (Siurell) apenas halló resistencia para imponerse en 200 metros lisos (26.77), igual que Catalina Vivancos en 300 metros lisos (47.60).