TW
0

Agencias|MADRID
Barcelona, Deportivo y Getafe certificaron ayer su pase a las semifinales de la Copa del Rey tras superar a sus respectivos rivales en los choques de vuelta de los cuartos de final. A la espera de lo que dictamine la Federación Española, a estos equipos se le unirá el Sevilla o el Betis que ayer vieron como el partido que disputaban se suspendía en la segunda parte por la grave agresión que sufrió el entrenador del Sevilla, Juande Ramos.

El Barcelona le dio la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Real Zaragoza tras lograr dos goles en los primeros veintiséis minutos y por fin pudo cortar la racha del equipo que se había convertido en su bestia negra en la competición copera en los últimos años.

El partido estuvo claramente repartido con una primera parte para los azulgranas que pudieron irse con una ventaja más clara ante un rival que le concedió mucho aire y en la segunda fueron los locales los que salieron con las baterías recargadas e incluso se quedaron con uno menos, pero no lograron revertir la situación.