TW
0

S.O.S. El Mallorca ha iniciado la cuenta atrás hacia la primera gran final de la temporada y ha empezado a activar los mecanismos necesarios para que no se le escape un solo detalle. Gregorio Manzano no quiere que nadie olvide la trascendencia de la cita (ONO Estadi, domingo, 17.00 horas) y ayer reclamó el turno de palabra para enviar un contundente mensaje al entorno del club y despertar los sentidos de la masa social bermellona.

El técnico jienense pidió el respaldo incondional de la hinchada de cara a la visita del Levante y recordó que ha llegado el momento de que se produzca una comunión entre jugadores y público que ayude al equipo a salir de la cueva: «Es el momento de escapar», asegura.

El compromiso de este fin de semana rompe con la rutina del campeonato y marcará un punto de inflexión en la trayectoria mallorquinista. Manzano lo sabe y quiso alterar también sus hábitos semanales para aparecer ante los medios y lanzar un mensaje tan necesario como esperado: «Quiero trasladar a nuestra afición lo que nos jugamos en esta recta final de campeonato que se avecina. En las dos últimas salidas que hemos hecho ya hemos visto como nuestros rivales hacían un llamamiento a su masa social de cara a un partido que era clave y ahora nos toca a nosotros, que no podemos quedarnos atrás en ese sentido.