TW
0

C.R.
Gregorio Manzano sigue moldeando el bloque con el que encarará «el partido más importante de la temporada». El entrenador jienense volvió a realizar ayer un ensayo general sobre la hierba de Son Bibiloni y puso en liza el posible once con el tratará de asfixiar al Levante de Abel Resino. El máximo responsable de la plantilla mallorquinista conservará la estructura utilizada en Villarreal y dejó caer la posibilidad de alinear a Víctor Casadesús y Juan Arango en la línea atacante para recuperar las buenas sensaciones frente a la portería contraria.

Ealgaidí y el venezolano podrían compartir protagonismo en la vanguardia rojilla en una propuesta muy poco habitual esta temporada. Manzano ya demostró el pasado domingo en El Madrigal que el crédito de Maxi se ha recortado de forma notable y quiere perfilar su apuesta ofensiva con un soplo de aire fresco. Al margen de eso, Manzano calcará la línea defensiva a la que recurrió el pasado fin de semana.

Así, Varela repetiría como lateral derecho, Nunes y Ballesteros actuarían en el corazón de la zaga y Navarro se instalaría en el flanco izquierdo. Por delante, la noticia más positiva será la reaparición de Guillermo Pereyra. El argentino, que no pudo completar la última jornada por culpa de un esguince leve en el tobillo derecho, ya ha recibido el alta médica y lo más probable es que asuma los galones en la zona ancha.