TW
0

Agencias|SEVILLA
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol debe decidir hoy si el partido contra el Betis se juega en sábado o en domingo y, por lo tanto, si da la razón al Sevilla en su petición de que el equipo verdiblanco juegue en domingo en Palma, al igual que el hispalense, que lo hace ante el Celta a las 21:00 horas por el Plus. La entidad que preside José María del Nido se escuda en que ambos equipos andaluces deben jugar en domingo para ir así en igualdad de condiciones a disputar los minutos finales del partido de Copa que se jugará el martes en Getafe.

El club balear está a la espera de acontecimientos ya que hoy mismo está previsto que las entradas y la cartelería salgan a la calle. La polémica va en aumento a media que transcurren los días y ayer el propio Sevilla insistio a la Federación que medie para que sus internacionales no se pierdan el partido copero.

El club hispalense, que por medio de su presidente, José María Del Nido, amenazó con «anular la eliminatoria» si no se respetan sus propuestas, recuerda en un comunicado que se encuentra «con una situación ante la cual ya expresó su preocupación a la Federación Española, a través de un fax enviado con fecha 6 de marzo, después de que la RFEF fijara para el día 20 en Getafe la reanudación del partido copero».