TW
0

Europa Press|INDIAN WELLS
Carlos Moyà superó al argentino Guillermo Cañas por un doble 6-4 en la tercera ronda de Indian Wells, primer Masters Series de la temporada, con lo que frena el camino del verdugo de Roger Federer en las pistas del desierto californiano. Moyà supo contrarrestar el buen momento del bonaerense, que impidió en la jornada previa al número uno del mundo (7-5 y 6-2) igualar el récord de su compatriota Guillermo Vilas de 46 victorias consecutivas, dejando la marca de triunfos seguidos de Federer en 41, que logró con su éxito en Dubai.

El mallorquín aprovechó sus oportunidades al resto, con dos breaks de las cuatro de bolas de ruptura de las que dispuso, ante las que Cañas, que se coló en el cuadro principal después de ser beneficiado como 'lucky loser' por la baja del belga Xavier Malisse, tuvo que ceder en cada una de las mangas.

El ex número uno del mundo, además, defendió con éxito su saque y da continuidad a su gran comienzo de año con finales en los torneos de Sydney y Acapulco, y semifinales en Chennai e iguala el balance de enfrentamientos personales con su rival, con un triunfo para cada uno.