TW
0

Jareño tiene crédito. Los números no acompañan, pero el Aqua Mágica ha decidido cerrar filas en torno a su entrenador y aguarda una reacción inmediata del equipo. El técnico madrileño sigue disfrutando de la confianza del máximo responsable deportivo del club -Sunil Bhardwaj- y también del vicepresidente y patrocinador de la entidad -Guillem Alomar-, que durante las últimas horas no han dudado en respaldar abiertamente a Àngel González Jareño.

El Aqua Mágica agudizó en Inca su dinámica perdedora -cuatro derrotas en cinco partidos- y las dudas sacuden de nuevo a su proyecto, aunque Bhardwaj está convencido de que su equipo no tardará en ofrecer una respuestá enérgica. «Está claro que ante el Drac no estuvimos a la altura esperada, especialmente en el último cuarto, pero seguimos pensando que Jareño es un gran entrenador y en ningún momento nos hemos planteado su destitución».

El vicepresidente Alomar se expresó en términos similares. «Todavía tenemos margen para rectificar y remontar posiciones. Evidentemente, nadie puede estar satisfecho con los últimos resultados, pero tenemos una gran plantilla y sigo pensando que todavía podemos cumplir con los objetivos que nos hemos marcado. No podemos obviar lo que suceda en la fase regular, pero lo importante es llegar bien a las series de ascenso». El Aqua Mágica, que este domingo recibe en Son Moix al Lleida, ha perdido rango en la clasificación y sus próximos partidos han adquirido una trascendencia crucial. «En la LEB no hay ningún partido fácil y es algo que queda patente jornada tras jornada. De todas formas, el equipo está trabajando bien y los buenos resultados no tardarán en llegar. La plantilla está responsabilizada», añadió Sunil Bhardwaj.