TW
0

No fue el mejor partido de España, pero la victoria frente a Islandia a pesar del diluvio que cayó sobre Palma permitió a Luis Aragonés volver a sacar pecho. El seleccionador elogió el trabajo del equipo, justificó el corto marcador por las condiciones climatológicas y la condensada defensa rival, y apuntó a la clasificación de la «Roja» para la Eurocopa.

Luis Aragonés no puso reparos a la victoria de España frente a Islandia. El seleccionador nacional explicó que «hemos dominado el partido. Hemos tenido ocasiones todo el encuentro, incluso podíamos haber marcado porque hubo al menos un penalti clarísimo a Villa. No nos hemos puesto nerviosos. Ellos han jugado con nueve atrás. Una primera línea con cinco futbolistas que nos ha costado mucho superar y con las dos líneas muy juntas. Además su porteró ha estado muy bien».

Para el Sabio de Hortaleza, «la selección ha ido a más. Cada vez hemos tocado mejor, pero ya sabíamos que no iba a ser fácil. Todos los rivales te complican las cosas. Se meten atrás y es difícil superarlos. El equipo ha estado bien en la segunda parte, incluso en la primera, en la que hemos desbordado por las bandas».