El president del Govern, Jaume Matas presidió el partido junto a Àngel María Villar. Éste último enfundado en una gabardina y pendiente de que todo funcionara bien. Ramón Socias, delegado del Govern, también ocupaba la primera línea del palco, al igual que el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetsky. La alcaldesa de Palma llegó con las notas del himno nacional de Islandia de fondo. Llegó a tiempo para cuadrarse, junto al resto de invitados, mientras sonaba el himno de España.
También asistieron al partido las conselleras de Presidència, Rosa Puig, y la de Inmigració, Encarnación Pastor. Dolça Mulet, la vicepresidenta del Consell no se perdió tampoco el «match», al igual que Pere Rotger, president del Parlament. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español vibró también en el ONO Estadi. De los clubes españoles destacó la presencia de Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid. España enganchó también en la zona noble.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no se porque los comentarios estos , seguro sin conocer ni la gente ni lo sucedido , pero como alguno dice en el juicio saldra todo, solo puedo decir que no teneis razon , el tripulante quedo en shock ya que es una persona depresiva de hace tiempo , y se quedo asustado, lo bueno es que al ir al hospital a ver al herido ni lo dejaron pasar
tal como navegan no se como no ocurren mas desgracias, es una gran pena lo que ha pasado lo siento mucho espero que la justicia se ponga con las manos en el asunto y los culpables lo paguen muy caro
Nos podian haber atropellado a cualquiera de nosotros , ya sea en kayac o nadando con la excusa de que " no lo vi". No cabe más que denuncia en toda regla y que todo el peso de la ley caiga contra este "tripulante" que sólo sabia darle gas a la lancha y no fué capaz ni de recoger al malherido, eso si su señora gritaba mucho cuando vio la sangre en el agua.Desgraciadamente, hasta que esta desgracia no la tenga un politicucho, nadie, nadie, se va a poner serio con el tema de las embarcaciones que se pasan por el arco del triunfo todas las leyes , tratando con un total desprecio y soberbia a nadadores , bañistas y kayatistas.
Ho sento molt, es una desgracia, admir els kayacs, son vehicles queno contaminen, no fan renou, no embruten i tractan la natura amb respecte. Mai més un accident com aquest i més vigilancia per als que duen les motores, que solament saben que correr i prou i la mar es de tots, no solament d'ells.Qui vigila els que lloguen barques? Qui vigila si tenen el permís sufucient per dur una embarcació tant potent?
Al señor arrollado por una lancha le han amputado una pierna. Lo siento en el alma, pero hace años que llevo denunciando en este diario a través de comentarios y alguna carta mia, de mis allegados y de otros usuarios de la playa con continuas llamadas al 112, el comportamiento de muchos macarras náuticos y el peligro real que existía. Ahora es tarde. Espero que se tomen las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir mas por el comportamiento incivico de unos prepotentes peligrosos y unas reacciones irresponsables por parte de quienes corresponde mantener la seguridad de los bañistas y no solo el beneficio inmediato.