TW
0

La ciudad deportiva Antonio Asensio cambiará muy pronto de aspecto. Las instalaciones que posee el Mallorca en la carretera de Sóller sufrirán un gran transformación a partir de los próximos meses para adaptarse a las exigencias del conjunto balear y sus categorías inferiores. Así lo anunció ayer el presidente y máximo accionista de la entidad, Vicenç Grande, tras la reunión del consejo de administración que tuvo lugar en la planta noble del ONO Estadi.

Los dirigentes del club rojillo, que tienen previsto invertir entre tres y tres millones de euros en la remodelación, planean iniciar las obras entre abril y mayo para disfrutar plenamente de ellas a partir de la temporada que viene. El proyecto de reforma de Son Bibiloni llevaba ya un par de años sobre la mesa, aunque había estado congelado a la espera de que se concretaran algunos de los detalles más importantes de la operación.

Ahora, con el panorama despejado, el Mallorca ha decidido ejecutarlo con la intención de mejorar la calidad de la infraestructura y completar definitivamente el traslado de su cantera. En este sentido, el máximo mandatario bermellón desveló varios detalles del proceso y explicó cuáles serán los pasos a seguir.