El francés Jerome Neuville permanece en el suelo tras verse implicado en una caída. Foto: JUAN CARLOS CÃRDENAS/EFE
La tensión de un Mundial empieza a notarse en un Palma Arena en el que el ambiente se caldea. Más allá de la elevada temperatura ambiente, los mejores «pistards» del planeta notan la presión que los resultados exigen en una cita de este calado. El segundo día de vida del Campeonato del Mundo fue el mejor reflejo de las dos caras del deporte. Mientras Gran Bretaña engordaba su medallero particular y Kam Po Wong estrenaba el de Hong Kong ante la sorpresa de todos, las caídas se convirtieron en las protagonistas del día. Keirin, velocidad femenina y el scratch, con incidente múltiple de por medio, hicieron sudar a las asistencias médicas. Fracturas de clavícula, astillas clavadas y quemaduras en la piel, entre otras incidencias, componen el parte de guerra de un día aciago para la selección española. Comenzó mal la cosa con un cuarteto de persecución que concentraba las ilusiones locales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la lamentable borrachera es la política con las últimas decisiones
Tambien "estan" para otras cosas y aunque se les espera, no vienen.
el guiri solo preguntaba a los agentes como llegar al parking de macarelleta y la cosa se fue de madre
Turismo de calidad,perdón cantidad.
A ver esto es una cosa va a pasar siempre, sea con turismo de calidad o no.Es un incidente sin más, que tanto la lía un borracho guiri como uno Menorquín, a veces alguien se pasa de la raya y se pone "farruco"Pero es una anécdota a la que no hay que dar mayor importancia, viene la Policía y se lo lleva, que para eso están.
Venga, un par de días a la sombra y despues a darle la vara a su graciosa majestad que aquí ya tenemos a nuestros "fichajes".
Això volem per Menorca? Turisme "dequalitat" Marca Menorca? Si hem de fiar i pagar als turoperadors perquè ens duguin aquesta "genteta" ho tenim clar...Hem de fer un canvi dràstic i apostar per un altre tipus de turista que el de tot inclòs! Menorca s'ho mereix!
Esto hoy es noticia en Menorca, si en Ibiza tuvieran que publicar todos los episodios como éste, publicarían en vez de un periódico, un listín telefónico.