TW
0

Fernando Fernández
El Palma Aqua Mágica ya presume de Lou Roe. Su fichaje es la envidia del baloncesto español y de toda la LEB, que contempla con temor la llegada de uno de los jugadores estadounidenses que han hecho época en el deporte de la canasta. Lou Roe ya conoce a los que serán sus compañeros de aventuras en el viaje hacia los «playoffs» y hacia el ascenso a la ACB que persigue la entidad de Ciutat.

Tras una auténtica odisea con origen en Atlanta y destino Son Sant Joan, el interior ya ha tomado contacto con el vestuario y, después de aterrizar y pasar la pertinente revisión médica, se dirigió hasta el Palau d'Esports de Son Moix, donde tuvo la oportunidad de saludar al resto de jugadores, recreándose de manera especial con Chris Massie -a quien conocía de su etapa universitaria y del que tiene excelentes referencias-, un Ray Tutt con el que la química fue total desde el primer instante, y Sergio Ramos.

Ecuatro natural de Atlantic City (New Jersey), llega «fortísimo y en un perfecto estado físico», tal y como pudo comprobar el doctor Tomeu Munar, quien dirigió el test facultativo al que fue sometido Roe en la Clínica Juaneda.