Juan Arango sonríe durante la sesión de entrenamiento celebrada ayer en Son Bibiloni. Foto: MONSERRAT

TW
0

Miquel Alzamora
Arango está a punto. El venezolano entrenó ayer por la mañana con absoluta normalidad, corrió sin problemas, participó en la mayoría de ejercicios y disparó a puerta con fuerza y sin pensar en la lesión. Trabajó la mañana del Viernes Santo al igual que el resto de sus compañeros y lo hizo sin que desde el exterior se intuyera problema alguno desde el punto de vista físico.

Durante la mañana de hoy realizará la prueba definitiva a puerta cerrada en el ONO Estadi, pero visto su comportamiento ayer sobre el césped de Son Bibiloni, Gregorio Manzano no tiene que tener problemas para echar mano de un jugador que está en racha goleadora.

El internacional por Venezuela empezó ayer trabajando al margen del grupo, pero rápidamente se reincorporó y tomó parte con absoluta normalidad del trabajo con balón. Arango sufrió en el último partido disputado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid un violento golpe en la columna y también en la cadera izquierda que le obligó a abandonar el campo y quedar ingresado en la clínica Asepeyo.