TW
0

Javier García-Ochoa|SEPANG (MALASIA)
El brasileño Felipe Massa ha vuelto a demostrar bajo el calor de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, que los Ferrari están un paso por delante y Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), que fue segundo en el cómputo general de la jornada, deberá aprovecharse de sus debilidades para batirles. Tanto en la primera sesión libre de la mañana, como en la segunda de la tarde, Massa ha sido el más rápida y deja pocas dudas sobre los Ferrari.

Fernando Alonso consiguió el segundo mejor tiempo de la jornada en la primera sesión de la mañana, cuando montó los neumáticos blandos, lo que le permitió acercarse a 248 milésimas de segundo de Massa, pero en la sesión de la tarde, su tiempo se quedó a un segundo y dos décimas del de Massa.

Pero en los instantes finales de la segunda Fernando Alonso no tuvo suerte. Primero fue una bandera roja provocada por el reventón del neumáticos trasero derecho del Spyker-Ferrari del holandés Christijan Albers cuando faltaban trece minutos para el final y luego, cuando se volvió a abrir la pista, cuando iniciaba su vuelta lanzada, el motor del RBR-Renault de Mark Webber se rompía, quedaba el coche en medio de la pista y la bandera amarilla impedía a los pilotos mejorar sus tiempos.