Fernando Fernández (Seu d´Urgell)
Ganar o ganar. No le queda otra a un Olis Sóller que ofreció su peor versión en un momento trascendental. Las de la Vall fueron acribilladas desde más allá de 6'25 (17 de 27) por un Caja Rural Verona Norte que empieza a creer que puede optar al ascenso (63-84). Era el día de Gesteira, Heikes, Agulló y una Laura Gimeno que se hizo fuerte bajo los tableros en la recta final, ofuscando a una Gisela Vega que hizo todo lo que pudo (20 puntos y 14 rebotes), pero no evitó un naufragio que aplaza la clasificación para las semifinales, pendiente de una última jornada de infarto.
Las de Jorge Méndez se miden a un Agencia Serrano Badajoz (12:15 horas) que no conoce la derrota y comparece como campeón del Grupo A. Antes, Viladecans y Caja Rural (10 horas) se verán las caras en un choque del que dependerá en buena manera el futuro en la Liga Femenina de las mallorquinas. Si vencen las catalanas, la victoria del Olis frente al Badajoz les daría el pasaporte directo hacia las semifinales como primeras de grupo.
Si se cumple la lógica y ganan las zamoranas, el cinco «solleric» debería imponerse por 16 puntos a las pacenses y pasaría como segundo. Una posición la de segundo muy peligrosa teniendo en cuenta que el Cadí La Seu tiene todos los números para atar el liderato del Grupo 2. Por ello, el Olis se aferra a su espíritu de equipo y al objetivo perseguido por el Mariana. Todo lo que no sea ganar, supondría echar el cierre al curso de manera anticipada, pero Méndez y su vestuario garantizan guerra y no van a tirar por la borda el esfuerzo de todo un año.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.