TW
0

T.J.
El Palma Aqua Mágica depende de sí mismo en sus aspiraciones de clasificarse para las series de ascenso, pero tendrá que salir airoso de un duelo que ha sido marcado en color rojo por su rival, que prepara un ambiente de alto voltaje para recibir a los celestes. El Aguas de Valencia precisa una victoria para eludir eplay out por el descenso y tanto la plantilla como el club se han encargado de crear un clima favorable para frenar a los hombres de Diego Tobalina, que han recuperado las buenas sensaciones para encarar el choque decisivo con todas las garantías.

El choque no se presumía sencillo para los palmesanos, pero se complica mucho si se tienen en cuenta las prestaciones que el Aguas de Valencia ha sido capaz de acreditar en el Pavelló Municipal de Gandia. Y es que la escuadra levantina, que acumula dos derrotas consecutivas en sus dos últimos compromisos ligueros, ha conseguido diez de sus trece victorias como local, lo que da buena cuenta de la conexión que ha logrado el rival del Palma con sus aficionados.

La plantilla del Aguas de Valencia se ha encargado de advertir de la importancia del choque y sus jugadores Rafa Granollers, Héctor Manzano y Eric Sánchez han hecho un llamamiento a la afición a través de un comunicado. El conjunto de Gandia aspira a prolongar la buena comunión con su hinchada y sus integrantes coinciden en señalar que sería un error «obsesionarse» con un marcaje especial sobre Lou Roe.