TW
0

M.A./EFE
Gregorio Manzano tiene ya perfilado el once titular que se enfrentará el domingo al Celta de Vigo en Balaídos. La principal novedad puede ser la inclusión en el equipo inicial de Óscar Guido Trejo, que ayer en el partidillo de entrenamiento fue alineado junto a Víctor Casadesús en la delantera mallorquinista.

La ausencia de Bosko Jankovic por acumulación de amonestaciones y la más que probable de Jonás Gutiérrez por lesión, obliga a Manzano a tener que modificar sus planes de inicio y ayer probó con un once formado por Moyà en la portería, Héctor, Ballesteros, Nunes, Navarro, Varela, Ibagaza, Pereyra, Arango, Trejo y Víctor.

El futbolista argentino, que cumplió ayer 19 años, tiene opciones de entrar en el equipo titular por primera vez esta temporada después de entrar ante Getafe y Nàstic en la segunda parte de ambos encuentros. El jugador argentino compareció ayer ante los medios para declarar que de cada día se encuentra mejor y que está preparado y motivado para entrar en el once. «Cada vez me siento mejor y sería un gran regalo de cumpleaños formar parte del once titular frente al Celta», comentó.