TW
0
FISIOMEDIA MANACOR 2
LEIS PONTEVEDRA 3

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jé, Tirado, Betinho y Óscar Redondo. También jugaron Jesús Illán, Paulinho, Iago Socastro, Gréllo y Daniel.

LEIS PONTEVEDRA: Canoli, Crispi, Serginho, Pablo Manuel y Carlos Alberto. También jugaron Marcio, Pitu, Regueira, Víctor y Wagner.

Àrbitros: De Zafra Rosillo y Gómez Balsalobre. Amonestaron con cartulina amarilla a Regueira, Canoli y Serginho.

Goles:
1-0, minuto 10, Tirado.
1-1, minuto 14, Carlos Alberto.
1-2, minuto 22, Pablo Manuel.
2-2, minuto 33, Daniel.
2-3, minuto 34, Serginho.

J.C.G.

El Fisiomedia Manacor cayó en el primer encuentro de la segunda ronda por el ascenso a la División de Honor ante un Leis Pontevedra que sacó a relucir su oficio y potencial en un encuentro muy igualado. El conjunto de la capital de Llevant tiene hoy mismo (18:00) la oportunidad de igualar la serie que se disputará al mejor de cinco partidos y así poder viajar a tierras gallegas con el 1-1 en la eliminatoria.

El equipo de José Lucas Mena «Pato» entró con buen pie en el partido y puso cerco a la meta defendida por Canoli. Fruto del control local llegó el tanto de José Tirado, que aprovechó un robo de balón de Jesús Illán para adelantar a los locales, que dispusieron de buenas ocasiones para ampliar su renta con sendos disparos del propio Tirado y Óscar Redondo.

Sin embargo, el Leis Pontevedra canalizó sus acciones de peligro a través de Carlos Alberto, que se encargó de liderar la contienda tras haber protagonizado dos aproximaciones a la portería de Toñete. Con el 1-1 y las fuerzas muy igualadas los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios.

Pablo Manuel asestó un duro golpe a la moral del Fisiomedia Manacor cuando apenas habían transcurrido dos minutos de la segunda mitad. El Leis sorprendió a los locales y se puso en ventaja con toda la segunda parte aún por disputarse, algo que los gallegos supieron aprovechar para mantener el control durante algunos minutos, ya que Daniel se encargó de devolver las esperanzas a un abarrotado pabellón Miquel Àngel Nadal de Manacor.

Sin embargo, la alegría duró muy poco en las filas del Fisiomedia Manacor, ya que Serginho volvió a colocar al Pontevedra por delante un minuto después al aprovechar un rebote de Toñete. De ahí hasta el final lo intentó por todos los medios del Fisiomedia, pero los visitantes dejaron constancia de su experiencia en estas lides.