TW
0

Pere Castelló
El Bàsquet Inca celebró un nuevo final de temporada, presidido por el máximo dirigente de la entidad, Joan Rubert, quien estuvo acompañado del regidor de deportes del Ajuntament de Inca, Felip Jerez, además de directivos y técnicos. Joan Rubert mostró su tristeza y optimismo a la vez, a la espera de encontrar un nuevo espónsor principal, ya que después de ocho años, Drac, la empresa de Vicenç Grande, ha dado por finalizada su etapa en el club.

Ahora se abre un impás en busca de patrocinador, aunque la presencia en la cena de Miquel Ramis Garau, miembro del importante grupo inquense Garden, siempre muy vinculado con la entidad, abre un abanico de posibilidades para que el Bàsquet Inca acoja con agrado su apoyo.

Cabe destacar que el coordinador de la base, Àngel Cepeda deja la entidad, y su lugar será ocupado por Xavi Nin. Los éxitos deportivos han venido este curso por mediación del equipo infantil masculino A, entrenado por David Munar, campeón de Mallorca y Balears, y que en Navarra jugará el Campeonato de España.