TW
0

Miquel Alzamora
Víctor Casadesús y el Real Mallorca ya hablan de futuro, concretamente de ampliar y revisar el contrato al delantero de Algaida que a día de hoy tiene tres temporadas más. Así lo reconoció ayer el propio futbolista en la comparecencia ante los medios que tuvo lugar tras el entrenamiento vespertino. «Seguro que me quedaré en el Mallorca. Mi representante ya ha venido aquí y ha hablado y existe la posibilidad de que se amplíe el contrato, pero no hay prisa, seguramente se seguirá conversando este verano», dijo ayer el futbolista mallorquín. Pese al interés real del Getafe en fichar a Víctor, de momento el futbolista no tiene conocimiento oficial del ofrecimiento por parte del equipo madrileño. El delantero sólo piensa en el Mallorca. «La intención es quedarme, tengo tres años más y si no llega ninguna oferta, que por ahora no ha llegado, seguro que me quedo», dijo el delantero.

El futbolista se refirió también al hecho que de cara a la próxima temporada el equipo tendrá capacidad suficiente para aspirar a metas más atractivas que no sólo la permanencia. «Este año en la primera vuelta no tuvimos suerte, los resultados no acompañaron y sí en la segunda. Ahora, de cara a la temporada que viene, el equipo se reforzará, la base del equipo será la misma y pienso que podemos aspirar a algo más y ojalá sea así», manifestó el delantero. El futbolista de Algaida tiene la intención de seguir trabajando como hasta ahora para mantener la confianza de su técnico y, si es posible, aumentar la nómina de goles marcados, que para un delantero este año ha sido muy pobre. Ante Sevilla y Madrid tendrá sus últimas oportunidades.

Pese a que no ha sido un gran año desde el punto de vista de goles -sólo lleva cuatro en Liga- Víctor se ha consolidado en el once titular, desbancando a Maxi y Tristán y convirtiéndose en el delantero referencia junto a Juan Arango. El jugador declaraba ayer su satisfacción por haber contado con frecuencia en los planes de Gregorio Manzano. «Siempre he dicho que aquí estoy muy bien y para nada pienso en irme del Mallorca, pero en esto del fútbol nunca se sabe, un año puede llegar una oferta, otro puedes dejar de jugar o perder la confianza del entrenador, pueden pasar muchas cosas, pero este año estoy muy contento», manifestó el punta algaidí. De cara a la temporada que viene el club balear tiene previsto fichar a uno o dos delanteros, por lo que la competencia volverá a ser importante. Víctor asume que no lo tendrá fácil, aunque aseguró que está acostumbrado a ello. «Cada año el club trae delanteros y es algo que siempre ha ocurrido, tanto en infantil, cadete o juvenil, en todas las categorías siempre traían futbolistas nuevos y creaban competencia y esto es normal. Este año los delanteros de cara a gol no hemos estado lo acertados que queríamos y repito que es normal que el club piense en reforzar esa zona. Habrá que luchar como siempre y cada año vienen compañeros nuevos y al final siempre juego», manifestó Víctor Casedesús.