TW
0

Agencias|LIVERPOOL
El delantero madrileño Fernando Torres rubricó ayer tarde el contrato que le ligará al Liverpool por las próximas seis próximas temporadas tras despedirse ayer por la mañana en el Vicente Calderón de la afición rojiblanca.

Torres fue presentado en Anfield con la que será su nueva camiseta, en la que lucirá de nuevo el número 9 que llevaba la pasada campaña Robbie Fowler. 'El Niño' posó junto a su nuevo técnico Rafa Benítez, sosteniendo entre los dos una bufanda del Liverpool, con su mítico lema 'You'll Never Walk Alone'.

«Esta ha sido la decisión más importante de mi carrera, pero este es un club de campeones, uno de los más grandes y quiero colaborar para ser un campeón, también», dijo, en sus primeras declaraciones.

El de Fuenlabrada asegura que fue «muy importante contar con la confianza de Rafa Benítez». «Es un honor, porque el Liverpool podría haber fichado a cualquiera y estoy feliz de que me hayan elegido a mí», expresó. También aseguró haber sido seguidor del Liverpool desde niño, motivo por el que no quiso dejar pasar esta oportunidad. «Habiendo crecido en España estás al tanto de todos los grandes clubes y siempre miras a Europa y al Liverpool. Tengo hermanos mayores que me han hablado de Keegan y Rush, pero el primer jugador que recuerdo haber visto como aficionado fue Robbie Fowler», explica.

El madrileño conoce la «historia» del club inglés, además del «deseo de ganar y el espíritu de equipo que les ha inculcado Rafa», que son algunas de las razones por las que se ha decidido, además de por la presencia de presencia de «Pepe y Xabi o de Luis (García, que se ha marchado al Atlético), que siempre han hablando bien sobre su vida aquí». «No pude hablar con ellos antes porque todo fue muy rápido, la oferta me llegó hace dos semanas», reconoce, asegurando que posiblemente el club había recibido otras, pero que nunca las estudió: «Cuando me enteré de ésta, pedí al Atlético que la escuchara porque era el único sitio al que estaba interesado en ir».