TW
0

M.A.
El director de relaciones externas del Real Mallorca, Maties Rebassa, se desplazó ayer hasta Eivissa y se reunió con los directivos del equipo 'pitiuso' a fin de aclarar las manifestaciones realizadas por el presidente Vicenç Grande el pasado lunes en las que declaraba que Eivissa no es el mejor destino para un futbolista joven y que preferiría que sus jugadores, en caso de ir cedidos lo hicieran en una comunidad de menos carácter turístico y festivo.

Ante la dimensión que tomaron sus declaraciones, en palabras del propio presidente, «mal interpretadas», el propietario encomendó la misión a su director de relaciones externas de viajar a la Isla vecina y calmar los ánimos. Rebassa se reunió con dos de los vicepresidentes del club 'pitiuso', Pepe Verdera y Marci Rojo y con el gerente, Andoni Valencia.

El máximo responsable del club, Pedro Ortega, se encontraba en Madrid donde habitualmente tiene fijada su residencia laboral. En este encuentro Rebassa pidió disculpas a los directivos de la SD Eivissa y les explicó el marco general en que se realizaron las declaraciones por parte del presidente del Real Mallorca.