TW
0

El Drac Palma va a iniciar la defensa del título el próximo 6 de octubre en el Pabellón de Deportes Santa Lucía Tirajana. El grupo de Marcelo Méndez se medirá con el Vecindario en la primera jornada de la Superliga Masculina, una competición que ha rescatado al Numancia bajo la denominación Ciudad del Medio Ambiente y en la que el Unicaja Arukasur vuelve a presentarse como el rival de mayor entidad de los baleares. El conjunto balear disputará su primer encuentro como local el 13 de octubre, cuando recibirá la visita del Universidad de Granada. Los dos grandes favoritos para alzarse con el título no se enfrentarán hasta la octava jornada. En la primera vuelta jugarán en Almería (14 de noviembre), mientras que Son Moix acogerá el Drac Palma-Unicaja el 23 de febrero.

La Superliga Masculina tendrá un parón entre el 22 de diciembre y el 12 de enero y finalizará el 19 de marzo con un Fábregas Sport Aragón-Drac Palma. Mientras llega el 6 de octubre, el Drac Palma sigue tratando de cerrar la plantilla después de la imprevista desbandada de su sexteto inicial, especialmente con la marcha imprevista de Guillermo Falasca y Rodrigo Freitas.

El club se ha reforzado bien aunque en las próximas horas confía en cerrar la incorporación de un opuesto de garantías que le permite suplir la marcha de Guillermo Falasca.