Vicenç Grande y el socio número uno, Juan Morey, con la butaca personalizada. Foto: TERESA AYUGA

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.M.O.
El Mallorca sigue creando escuela. De cara a la temporada que ya se divisa en el horizonte, los gestores de la entidad han ideado una iniciativa pionera en el fútbol español. Así, todos los abonados que lo deseen, podrán personalizar sus asientos, es decir, inscribir su nombre en el respaldo que ocupa en el ONO Estadi al precio de 50 euros.

Asimismo, el club mallorquinista, según desveló ayer en la presentación de su campaña de abonados, ha decidido mantener la misma tarifa y además ofrecer a todos los fieles socios que hayan asistido a 17 partidos o más, un descuento del diez por ciento.

Además, según el club Mallorca «dado el éxito de la anterior campaña sub-25» este año se añade la categoría sub-27. Otra de las novedades será la ampliación de los fondos norte y sur a fin de acercar más a los aficionados al terreno de juego.

Estas cuestiones y la exposición del spot promocional fueron presentadas ayer en una rueda de prensa celebrada en el ONO Estadi. Dicha presentación contó con la asistencia del presidente de la entidad, Vicenç Grande, y los creativos de la campaña publicitaria.

El acto se ha clausurado con la inauguración de la primera silla personalizada. Es el asiento de Joan Morey, el socio mallorquinista con más antigüedad, que ha querido predicar con el ejemplo para que muchos de los seguidores puedan dejar su asiento personalizado.

Durante la presentación, el presidente mallorquinista habló de la posibilidad de incorporar a Mejía, que por la tarde apalabró su marcha al Murcia: «Podría venir o no y si no llega, miraremos de incorporar a otro futbolista».

Asimismo, el presidente habló de la iniciativa: «Si 2.000, 5.000 o 500...no tenemos ninguna cifra prevista. Es una cuestión de tiempo, de fidelidad. Esperemos que sean bastantes. Aunque no fuera presidente, yo pondría el nombre en mi silla porque el precio (50 euros) es simbólico».

«Cada vez intentamos hacer más innovaciones para aumentar el número de socios. Este año tendremos una grada nueva, otra categoría y otra campaña para empresas».