TW
0

EFE |LOS ÀNGELES
El segundo capítulo de la nueva era David Beckham en el fútbol estadounidense, su debut oficial, se cumplió con la presencia del jugador británico durante 12 minutos en el cuidado césped del Home Depot Center para satisfacer los intereses televisivos y los patrocinadores de su imagen.

Antes, Beckham se paso todo el tiempo sentado en el banquillo, haciendo caras, aplaudiendo algunas de las acciones de sus compañeros y poniendo cara poco convincente de desilusión por el gol que marcó a los 49 minutos el internacional John Terry para que el Chelsea venciese por 1-0 al Galaxy, su nuevo equipo. Ante la poca calidad de fútbol que se daba en el campo, a las cámaras de televisión tampoco les importaba demasiado porque se cansaron de mostrar las nuevas botas de Beckham, medias, como masca chicle y sus poses.

Victoria en el palco, junto a la actriz a Katie Holmes y su marido Tom Cruise copareon la atención de las cámaras, al igual que la actriz de televisión Eva Longoria, y el alero Kevin Garnett, de los Timberwolves de Minnesota.