TW
0

CARLOS ROMÀN (KÖSSEN)
Gregorio Manzano lo tiene muy claro. El entrenador del Mallorca quiere incrementar cuanto antes la carga de pólvora de su plantilla, pero no de cualquier manera. El jienense está dispuesto a acotar al máximo la búsqueda del delantero que completaría el nuevo proyecto y ayer reconoció públicamente que el club sólo se esforzará para incorporar a un futbolista distinto a los que habitan a día de hoy en la plantilla rojilla. «Si no viene el punta que quiero, casi seguro que ya no vendrá nadie», asegura.

El preparador andaluz aprovechó la segunda jornada del stage de Kössen para exponer sus sensaciones y pasar revista al estado del grupo veinticuatro horas después de su llegada al Tirol. Entre una agotadora sesión de trabajo, el máximo responsable del plantel desgranó el camino a seguir en los próximos días y reconoció que el equipo puede sufrir variaciones antes del inicio del campeonato, aunque confía en que éstas sean mínimas y lógicas.

En cualquier caso, subraya que la llegada de un ariete sigue siendo prioritaria: «El mercado en la posiciones de ataque es muy limitado y si no encontramos lo que buscamos quizá no merezca la pena. Queremos un jugador con velocidad, que sea más rápido que potente. A ver si lo encontramos. En estos momentos, la plantilla no está ni cerrada ni abierta, pero estamos expectantes porque puede ser mejorada siempre y cuando en el mercado haya algo que realmente le sirva al equipo», matiza.