TW
0

Efe |MADRID
José Antonio Reyes fue presentado ayer como nuevo futbolista del Atlético de Madrid por las cuatro próximas campañas, destacó que el club rojiblanco ha sido el equipo que le ha valorado «de verdad» y aseguró que ha firmado por el conjunto que quería, pese a que el Real Madrid le llamó hasta el «último día».

El extremo sevillano, que el próximo 1 de septiembre cumplirá los 24 años y que la última temporada jugó en el Real Madrid cedido por el Arsenal, agradeció todo el «esfuerzo» que ha hecho el Atlético para su fichaje y reveló que este club ya intentó su fichaje «a los trece años».

«Ya Miguel Angel (Gil Marín, consejero delegado del club) se interesó por mí y fueron a Sevilla para intentar firmarme por el Atlético. Son momentos que se quedan para el recuerdo. Es algo que se me quedó en la cabeza de jugar en el Atleti algún día. Quiero devolver esa confianza en el campo. Eso es lo más importante», dijo.

«Gracias a Dios estoy en España de nuevo. He firmado por el club que quería, el Atlético de Madrid. Desde los trece años deseaba fichar por el Atlético, era una espina que tenía clavada. Sabía que algún día tenía que vestir esta camiseta. Hoy es el día que me la voy a poner por primera vez y es especial para mí», continuó.

Reyes indicó que, pese al interés del Real Madrid, él quería jugar en el Atlético. «Hasta el último día estuvieron llamándome (el Real Madrid) diciéndome que ellos igualaban la oferta del equipo que fuera. Y fui el primero que les dije que tenía un acuerdo con el Atlético y que quería cumplirlo», recordó.