TW
0

Después del éxito de venta de abonos a través de internet, la primera jornada de venta de las entradas para cada día del Eurbasket llevó colas al Palma Arena. Los aficionados mallorquines volvieron a responder a la cita y se acercaron a la emblemática instalación para conseguir los tickets que les permitan ver en Ciutat a Dirk Nowitzki y compañía.

República Checa, Alemania, Lituania y Turquía disputarán entre el 3 y el 5 de septiembre la primera fase del Eurobasket. Estos cuatro equipos jugarán bajo el sistema de liguilla para tratar de entrar a la fase decisiva que se jugará en Madrid. El combinado germano del NBA Dirk Nowitzki es el principal atractivo de los equipos que jugarán en Palma. Pese al cartel de favorito que lucen los alemanes, lo cierto es que el Grupo C se presenta muy equilibrado, lo que ha despertado un gran interés en la Isla.

La venta de los abonos para los tres días de competición a través de internet resultó un éxito y se agotaron de inmediato. Ayer, en el primer día de venta de entradas de a diario para los partidos del Grupo C del Eurobasket, los aficionados evidenciaron su ilusión ante la llegada de estos partidos.

Durante los tres días de competición en el Palma Arena, se jugarán un total de seis partidos (dos en cada jornada). Los encuentros se disputarán a las 18.00 horas y a las 20.30 horas y abrirá la competición el duelo entre la República Checa y Alemania. El último choque será el que enfrente a los combinados de la República Checa y Turquía.