TW
0
M.A. Cati Pol Borràs no para de crecer. En su primera participación en el Campeonato de España de voley playa está firmando una progresión impresionante. Decimonovena en la prueba Cullera y séptima en la competición de Málaga, ayer se alzó con el segundo puesto en Roses (Girona). La jugadora de Alaró y Ester Ribera fueron las mejores de las parejas con representación mallorquina, ya que Manolo Carrasco y José Luis Oliva fueron terceros, mientras que Cati Pol Martí-Meri Alsedà, y Cati Cerdà-Ana Català fueron séptimas.

Cati Pol Borràs y Ester Ribera, la pareja Ícaro del Campeonato de España de voley playa, sellaron ayer su presencia en el Masters de Laredo (1 y 2 de septiembre) con un resultado sobresaliente en Roses. La jugadora de Alaró y la catalana firmaron un gran torneo en Girona. En la primera ronda se deshicieron sin excesivos problemas de Elsa Baquerizo y Helia González y quedaron emparejadas en la segunda ronda con Cati Pol Martí y Meri Alsedà, terceras cabezas de serie, que habían dado buena cuenta de Vidal-Pérez Fernández. Cerdà-Català cedieron en el tie break ante Fernández-Caballero.

El duelo balear estuvo marcado por el equilibrio, pero Pol Borrás-Ribera lograron hacerse con la victoria en el tie break (19-21, 25-23 y 15-11). El hecho de que hubiera poca arena provocó muchas sorpresas a lo largo de la jornada de sábado, a la que sólo sobrevivieron Pol Borrás-Ribera (3 victorias y 1 derrota). Pol Martí-Alsedà y Cerdà-Català debían conformarse con el séptimo puesto.