TW
0

El segundo día de competición en el Trofeo SAR Infanta Elena de saltos de obstáculos deparó la disputa de las segundas clasificativas de las tres primeras pruebas, premio CDSCM «Es Fortí», premio Direcció General d'Esports y premio Ajuntament de Bunyola, sobre unas alturas de 0'80, 1 y 1'10 metros respectivamente, en las que salieron a pista más de cien jinetes y amazonas, que hicieron muestra de una alta competitividad y calidad.

Bartolomé Pons y Felipe Pérez repitieron victoria en sus respectivas preubas, lo que les coloca como favoritos para consguir el Trofeo.
Al desarrollo de las pruebas asistieron el alcalde de Bunyola, Jaime Isern, el director general d'Esports, Gabriel Gili y numeroso público que siguió de cerca las pruebas que se fueron desarrollando en el transcurrir de la tarde y bien entrada la noche. De cara a la noche de ayer estaba prevista la tercera salida a pista, que decidió, una vez sumados los puntos anteriores, los diez binomios que se disputarán los cinco primeros puestos. Hasta la disputa de esta fase de la competicón la prueba Centro Deportivo Socio Cultural Militar «Es Fortí» estaba controlada por Foly Foot, montado por Joan Pericás, Turco con Luisa Alemany y Bella montado por Sandra Cozar.

La prueba Direcció General d'Esports la controlaba Tamarey, con Bartolomé Pons, seguido por Flandes, con Katy Walter y Lupin, montado por Alicia Fiol.
Finalmente controlaba la prueba Ajuntament de Bunyola, Jusette Du Bouvron con Felipe Pérez, Jazzy des Mares, con Guillermo Bouzas y Gratal de Anciles con Araceli Navarro.