TW
0

Thomas Terrell representa una de las grandes apuestas del Bàsquet Inca para la temporada 2007-08. El pívot estadounidense, un jugador con mucha experiencia en la Liga LEB, debe ser uno de los grandes pilares del equipo de Es Raiguer en su intento de mantener la categoría y volver a protagonizar una buena temporada. Olvidada ya su lesión, Terrell garantiza puntos, rebotes y mucha intimidación en la pintura.

El presidente del Bàsquet Inca, Joan Llompart, presentó ayer en el Palau d'Esports de Inca a Thomas Terrell. El máximo mandatario de la entidad mallorquina reconoció que «todavía no hemos encontrado un patrocinador principal. Estamos buscando y confiamos que antes de que termine la temporada habremos encontrado un esponsor. Tenemos un presupuesto limitado y estamos buscando fórmulas de patrocinio. Nuestro objetivo es mantenernos en la Liga LEB, aunque no descartamos la posibilidad de quedar entre los nueve primeros y poder jugar los play off».

Para conseguir el objetivo sin duda va a jugar un papel protagonista el pívot estadounidense. Terrell manifestó que «mi lesión está totalmente olvidada y sé perfectamente al club que vengo y en la categoría en la que tenemos que jugar. Creo que la gente me conoce, sabe cómo juego y lo que le puedo aportar al equipo. Es un grupo con mucha experiencia y pienso que podemos lograr nuestro objetivo de mantenernos en la Liga LEB».

El Bàsquet Inca ha confeccionado una buena plantilla para la próxima temporada, aunque también es cierto que la mayoría de equipos han logrado reunir un grupo muy importante. La Liga LEB se prepara para una de las ediciones más competitivas, en la que quedar campeón de la fase regular tendrá el premio del ascenso directo a la Liga ACB. Los ocho equipos que queden entre el segundo y el noveno puesto disputarán el play off para tratar de hacerse con la otra plaza en la máxima categoría.