TW
0

El Mallorca B inicia una nueva era y mañana debutará en Son Bibiloni, recinto donde jugará sus partidos, al igual que el resto de equipos base, toda vez que la entidad mallorquinista ha abandonado definitivamente el Lluís Sitjar.

Los de Jaume Bauçà recibirán al Manacor de Pep Sansó en el encuentro a priori más atractivo de la segunda jornada en Tercera División. Ambos equipos ganaron en el arranque liguero, los rojillos vencieron al Ciutadella (1-2), mientras que el conjunto del Llevant se impuso con contundencia al Villacarlos (4-1). Ahora ambos equipos se enfrentarán entre sí con el arbitraje de Vicente Daza Blanco. El choque se disputará mañana (18:00 horas) y los aficionados podrán ver el encuentro desde la nueva tribuna construida en la ciudad deportiva Antonio Asensio. Para hoy sábado se avanzan hasta seis partidos. El Ferriolense recibe al Sporting Mahonés. El conjunto de Jaume Mut viene de perder en la primer jornada y necesita ganar para no empezar a ver a sus rivales en la zona más destacada. También hoy juega el Poblense y lo hace en su terreno de juego frente al Serverense, un recién ascendido a la categoría. Ambos equipos arrancaron la Liga perdiendo. Los azulgrana en Cala D'Or (2-1) y el conjunto de Son Servera frente al Atlètic Balears (0-3).

Los partidos Soledad-Alcúdia, Atlético Villacarlos-Santanyí, Binissalem-Atlètic Ciutadella y Margaritense-Montuïri también jugarán en la jornada de mañana. Para el domingo, además del Mallorca B completarán la jornada tres partidos más. El Atlètic Balears se enfrentará al Artà a partir de las 18:00 horas en el Estadi Balear. Los de Kike Darder afrontan una primera salida esta temporada muy comprometida midiéndose al grupo de Tomàs Gibert, cuyo objetivo es encaramarse en la zona alta de la clasificación desde los primeros compases de la temporada. La pasada temporada faltaron puntos para poder meterse en liguilla y esta temporada se intentará evitar esta situación, de ahí que cada punto en juego valga su peso en oro para los conjuntos que pretenden disputar la liguilla. De la misma forma, el equipo artanenc necesita ganar con urgencia ya que su intención es no acomodarse en las zonas bajas de la clasificación.

El Constància de Carlos Martínez no pasó del empate en su terreno de juego en su jornada inaugural y buscará en el siempre difícil campo de Los Pinos frente al AlaIor, resarcirse del primer resbalón de la temporada. Esta es la segunda jornada en el grupo balear de Tercera División.