TW
0
Jaume Gomila Jornada larga y entretenida en Son Pardo la vivida el pasado viernes por la noche. Tras el duelo entre Toni Colom y el caballo Hudy Vallon el espectáculo continuó ya en la media noche con la carrera de tándems con personajes públicos. Fue una prueba muy vistosa que se disputó de manera muy igualada y que se decidió en los últimos metros. El nuevo director de Son Pardo Guillem Roman, que compartía el sulky biplaza con Joan Carles Rotger, fue el ganador con el francés Huit Mai du Coq. Segunda fue la escultora pollencina Susy Gomez que dirigió junto a Guillem Andreu a In My Heart.

Posteriormente. en tercera posición, entraron Pedro Carreras del Restaurant Ses Torres y Joan Fluxà. Cuartos fueron Almudena Terrassa, del centro de veterinarios y Pilar Estelrich; quintos el ciclista Antoni Colom y Pep toni García y sextos Antoni Nadal, próximo presidente de S'Institut de l'Esport Hípic y Biel Pou. Por otra parte, pasando al terreno deportivo, la competición más destacada de la noche fue el Premi Faras SB para ejemplares de cuatro y cinco años. Lex MF consiguió la victoria en una apretada llegada entre más de la mitad de los inscritos. El pupilo de Felip Oliver se impuso por el exterior de la pista con un registro final de 1.18.5 en los 2.150 metros. Mucan Corner obtuvo la segunda plaza a 1.18.6 a las riendas de Sebastià Llobet.

Ole Ole Mixó mantuvo su imbatibilidad, en la especial para ejemplares de dos años. El hijo de Ambassador Fortuna realizó un gran final de carrera de manos de Joan Carles Rotger, que le valió para vencer con autoridad, con una gran media de 1.18.8 en los 1.650 metros, la segunda mejor de su generación. Juan Antonio Coll se adjudicó la concertada para amateurs con el cuatro años nacional Morat de Kor con una reducción de 1.20.2 en los 2.650 metros. Andreu Oliva ocupó el segundo puesto con Lord Quick PR a 1.20.3. Jicio Rivelliere conquistó con facilidad el Premi Sam Frisco para internacionales con un tiempo de 1.15.5 en los 2.150 metros con Guillem Andreu en el sulky. Hada d'Or se hizo con otra de las extras de la nocturna, el Premi D'Urbain Mora.